viernes, 3 de junio de 2016

OFERTA FAUCETS FAUCETBOX: Te devuelvo del 50% al 80% de las referencias.

Así es, tal como lo dice el titulo, te devolveré entre el 50% al 80% de lo que me generes como mi referido. Como hemos visto en los post anteriores cada vez que cobren en una faucet y hayan seguido el link de referido de alguien más, además de cobrar a ustedes, ese alguien ganará un pequeño porcentaje que va desde el 10% hasta el 50% dependiendo de la página faucet.

Pues bien mi oferta consiste en lo siguiente si ustedes reclaman los satoshis siguiendo mi link de referido, yo les regresaré el 50% de lo que me generaron durante el primer mes, el 60% durante el segundo mes, el 70% durante el tercer mes, y finalizando con el 80% durante el cuarto mes.
Algunos se preguntarán como voy a saber cuanto ha generado cada persona, pues bien cada persona tendrá un link diferente y en esa cuenta solo se registrará los satoshis que genere cada persona, es por eso que para registrarse es necesario enviarme un e-mail.

Cuales son las reglas para participar de esta oferta:
1. Envia un e-mail a hdasdfd160893@gmail.com pidiendo ser parte de la oferta.
2. Deja un comentario en esta entrada mencionando cual es tu e-mail
3. Se te enviará al e-mail la lista de faucets que pagan con FAUCETBOX con el link de referido para participar de la oferta.
3. El primer mes te regresaré el 50%, el segundo 60%, el tercero 70%, el cuarto 80% y asi se mantendrá de por vida.
4. No existirá minimo de cobro, puedes pedir tu devolución cuando quieras, enviando un e-mail a hdasdfd160893@gmail.com y dejando un comentario en esta entrada (Ambas cosas), cada pedido será contestado en maximo 36 horas, y el pago se realizará inmediatamente el correo sea contestado.
5. Entre un pedido de pago y otro existirán como mínimo 72 horas entre un pago y otro.
6. Se considerará inactiva la oferta después de 30 días sin aumentos en el monedero.



Saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario